• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Le robaron la camioneta que usa para trabajar, es la segunda desde 2024 y no da más: “Me cortaron las piernas”

A Héctor le llevaron su herramienta de trabajo a una cuadra de la Cañada, en pleno Güemes. “Hay que ver cómo seguir ahora”, dijo desolado junto a su familia.

29 de agosto 2025, 08:16hs
La camioneta es una Hilux dorada modelo 2001.
La camioneta es una Hilux dorada modelo 2001.
Seguinos en Google

Un trabajador de Córdoba perdió su herramienta de trabajo tras el robo de su camioneta en pleno barrio Güemes. Es la segunda vez que le ocurre lo mismo desde 2024 y dolido aseguró que su familia quedó “sin nada”.

La víctima se llama Héctor, un hombre que se gana la vida haciendo fletes y transportando materiales de construcción.

Este jueves por la tarde dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux dorada modelo 2001 en la esquina de Pueyrredón y Pasaje Escuti, a metros de la Cañada, mientras trabajaba en un edificio de la zona. Al bajar, ya no estaba. “Estaba trabajando en un edificio, la venía viendo, pero en un descuido se la llevaron. Cuando terminé la obra, bajé y no estaba más. Estaba atada con cadenas, todo, y se la llevaron lo mismo”, relató a Arriba Córdoba.

+ VIDEO: la tristeza de la Héctor y su familia por otro robo de su camioneta:

Video Placeholder

El vehículo era su única fuente de ingresos. Con ella realizaba los traslados que le permitían mantener a su familia. “Me cortaron las piernas, pero bueno, hay que ver cómo seguir ahora”, expresó Héctor con angustia.

Como si fuera poco, denunció que desde entonces recibe llamados falsos de personas que intentan estafarlo diciéndole que saben dónde está la camioneta.

La familia ya había vivido un robo similar en 2024, cuando también les sustrajeron otra camioneta. “Es muy difícil este momento, ya lo vivimos en otra ocasión, es repetir una historia que ojalá no tenga el mismo final que la vez anterior”, contó su esposa Gabriela.

+ MIRÁ MÁS: Cuatro motochoros atacaron a una chica en bicicleta en Córdoba y los vecinos alertan por más robos en la zona

La mujer remarcó que el vehículo no era solo un medio de transporte: “Es nuestra movilidad, lo único que teníamos por el momento y ahora nos quedamos sin nada. Yo tengo la esperanza de que vuelva”.

El robo ocurrió en una de las zonas más transitadas de la capital cordobesa, lo que incrementa la preocupación por la inseguridad. De todas maneras, la familia mantiene la esperanza de que aparezca.

Para quienes puedan colaborar con datos sobre la camioneta robada o brindar ayuda, la familia pidió comunicarse a través de la cuenta de Instagram @gabrielabarros500

Lo más leído

1

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

2

Frío otoñal a pleno en Córdoba: el lugar que marcó 2° de mínima este domingo

3

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

4

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

RobocamionetaInseguridadArriba CórdobaCórdobafleteNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El auto denunciado como robado en Córdoba.

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

La angustia de Marcos por el robo de toda la mercadería.

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

La camioneta fue robada a plena luz del día.

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo
  • Belgrano no hizo pie y cayó goleado ante River en el Monumental por el Apertura
  • Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba
  • Volcó un camión lleno de botellas de aceite de oliva y una influencer se filmó participando del saqueo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial