EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Alexis tiene 8 años, superó la quimio en Córdoba y sus compañeros lo esperaron en el hospital con carteles

El niño fue diagnosticado con leucemia en noviembre de 2024 y este miércoles celebró con una campanada haber terminado su tratamiento. Los videos rodeado de sus amigos.

03 de septiembre 2025, 22:43hs
Alexis recibió el cariño de sus compañeros que lo esperaron a la salida del hospital.
Seguinos en Google

Una escena llena de emoción se vivió en el Hospital Infantil de Córdoba. Alexis, un niño de 8 años, tocó la campana tras recibir su última sesión de quimioterapia. Fue el cierre de un proceso que comenzó en noviembre de 2024, cuando le diagnosticaron leucemia.

Durante todo este tiempo, el pequeño atravesó un tratamiento intenso acompañado del apoyo de su familia y del cariño de sus compañeros de escuela. Le enviaban mensajes, videollamadas y regalos para darle fuerzas en los momentos más difíciles.

+ VIDEO: el emotivo encuentro de Alexis con sus amigos:

Alexis fue diagnosticado con leucemia y al terminar su tratamiento sus amigos lo sorprendieron en el hospital con carteles, globos y abrazos.

Pero lo más emocionante llegó en el gran día: sus amiguitos se acercaron hasta el hospital para recibirlo con carteles, globos y abrazos. Las madres organizaron la sorpresa y retiraron a los chicos de clases para que pudieran estar presentes en ese momento único.

+ MIRÁ MÁS: Histórico: se realizaron dos cirugías cerebrales con estimulación de emociones por primera vez en Córdoba

Cuando Alexis salió este miércoles del centro médico, todos lo alentaron y festejaron junto a él el esperado sonido de la campana, un símbolo de esperanza para los pacientes que finalizan su tratamiento oncológico. El gesto se convirtió en un mensaje de alegría y de unión para toda la comunidad escolar.

+ VIDEO: la suelta de globos de Alexis:

“Gracias Dios por pelear esta batalla con nosotros. Te amamos Alexis. Sos un gran guerrero”, se leyó en una bandera que desplegaron en la foto junto al niño en la puerta del hospital.

Familiares contaron que el pequeño aguarda los resultados médicos que confirmen el cierre de esta etapa. Mientras tanto, su historia se transformó en un ejemplo de fortaleza, amistad y esperanza.

Alexis junto a su familia y personal de salud.

Temas de la nota

leucemiaCáncerCórdobaniñoamigosvideo

Más notas sobre El Doce y vos

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto
  • Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto
  • Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación
  • El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial