La inseguridad golpeó otra vez a Alejo, un vecino de barrio San Martín, en la calle Soldado Ruiz al 1.661. El jueves a la noche le robaron su Fiat Duna mientras miraba el partido de la Selección con su familia. Lo que hace aún más increíble el caso es que hace un año, en el mismo lugar, ya le habían robado un Chevrolet Corsa.
En diálogo con Arriba Córdoba, Alejo aseguró: “No caigo, es la segunda vez que me roban un auto”. “Anoche tipo 23, 23:10 salí a comprar porque estábamos haciendo un asado con mi familia. Volví y el auto estaba, cuando salí ya no estaba más”, relató. El robo quedó registrado por la cámara de una panadería cercana.
+ VIDEO: la tristeza de Alejo tras el robo de su auto:

Sueños truncados
El joven explicó que hace dos años comenzó a comprar y vender autos para progresar. “Tuve varios autos, moto, hasta el último tuve un Corsa que dejé lindo, lo publiqué, me lo señaron y al otro día a la noche me lo robaron”, lamentó sobre el hecho ocurrido en 2024.
Alejo contó que un amigo lo ayudó a comprar el Duna y que lo estaba arreglando para volver a empezar. “Me rompe la ilusión de querer crecer, me rompo el lomo todos los días para ganarme lo mío y me hacen esto. Vengo de una vida de mierda y siempre la luché solo. No entiendo tanta maldad”, expresó entre lágrimas.
+ MIRÁ MÁS: Los frenó la Caminera y les descubrió más de 2,5 kg de cocaína y marihuana: tres detenidos
Pese al dolor, aseguró que no le queda otra que volver a intentarlo: “Sé que voy a salir adelante de nuevo. Me costó un montón llegar hasta acá, y otra vez tengo que arrancar de cero. No pegué un ojo en toda la noche, todavía no caigo”.
La Policía investiga el hecho mientras la víctima insiste en que sabe dónde está el auto, aunque teme que ya haya sido desarmado.