Ángelo Barrera se volvió viral por una foto en la que aparecía estudiando en una tarde fría en plena peatonal 9 de Julio del centro de Córdoba. En 2019, Fredy Bustos descubrió su historia y lo entrevistó.
En aquel momento, el niño expresó su deseo de convertirse en mecánico y abogado. Seis años después, el joven estudiante participó de los festejos de los diez años en el auditorio de Naranja X.
+ MIRÁ MÁS: Los 10 años de ElDoce.tv: el decálogo de lecciones que aprendió Flor Ferrero
“Me quedo paralizado por el esfuerzo y la lucha para hacer cosas grandes. Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece. Le doy gracias a Dios y a ustedes por mostrarme esa luz. Siempre agradezco porque me dio unos excelentes padres, con grandes valores”, expresó, emocionado, en la mesa junto a la Negra Ludueña, Fran Arias y Fredy.
De orígenes humildes, Ángelo agradeció a El Doce por la oportunidad que le generó aquella nota en la peatonal. “Les agradezco realmente, porque gracias ustedes me pasaron oportunidades muy lindas. Fomentar el ayudar es algo único”, señaló quien cursa el séptimo año del Instituto Renault.
Entre lágrimas, agregó: “¿Cómo puede ser que tanto impacto haya tenido? Te agradezco Fredy porque me viste. Emociona que haya tanta gente que te desee el bien, tantos comentarios positivos que me dan ganas de seguir luchando por una meta. Voy a ser el primer egresado de secundario de mi familia”. La voz de Ángelo se quebró al igual que la de Fredy. Un momento emotivo que refleja el poder de las historias y de la fuerza de superación.