Dos empleadas de un comercio de barrio Pueyrredón agarraron infraganti a un delincuente que intentaba robarse mercadería. Una vez que lo descubrieron, el ladrón quiso escapar mientras las mujeres lo retenían, generando así una lucha cuerpo a cuerpo.
El episodio ocurrió en la tarde de este jueves en un minimercado mayorista ubicado en la avenida Patria al 1300, cerca de la esquina con la calle Padre Luis Monti, un cruce concurrido de la zona.
+ MIRÁ MÁS: Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse
En las imágenes capturadas por la cámara de seguridad se ve a las trabajadoras peleando con el delincuente, que había intentado robarse algunas bebidas debajo del buzo. De acuerdo a otras filmaciones, no era la primera vez que este hombre delinquía en el negocio.
En el forcejeo por retener al ladrón, una de las empleadas recibió un golpe de puño que le provocó un corte en la cara. Tras segundos de piñas y agarrones, finalmente el ratero huyó por la avenida.

El violento video es un reflejo de la inseguridad que se vive en barrio Pueyrredón y sectores aledaños tales como el Bajo Pueyrredón, una zona atravesada por la delincuencia, el narcotráfico y la violencia urbana.