Una fiesta por el Día de la Primavera terminó con violencia en un colegio secundario de Córdoba. Una pelea en el marco de un partido de fútbol entre alumnos se extendió hasta los padres de los adolescentes, por lo que tuvo que interceder la Policía.
El hecho se produjo cerca del mediodía en una escuela de barrio Villa Urquiza y quedó registrado por las grabaciones de los presentes.
+ MIRÁ MÁS: Piñas, patadas y choque con una camioneta en una pelea en los festejos de la primavera en Potrero de Garay
De acuerdo al relato del padre de un alumno de la institución, todo se dio en el marco de la celebración tradicional que organizan los chicos de quinto y sexto año de la escuela. “Hubo una pelea en un partido de fútbol y se sumó gente de otros cursos. Para separarlos, los encerraron en diferentes aulas”, expresó en diálogo con ElDoce.tv.

Según sus declaraciones, las autoridades del colegio no notificaron a los padres de los adolescentes, que se enteraron de la trifulca y se dirigieron hacia el establecimiento. Una vez allí intentaron sacar a sus hijos pero no los dejaron entrar.
Los adultos se empezaron a pelear entre sí y los policías que se llegaron hasta el lugar tuvieron que reprimir para cesar las hostilidades. “Vino hasta la Guardia de Infantería”, indicó el padre, que pudo retirar a su hijo de la institución.
El episodio de violencia se sumó al registrado en Potrero de Garay en la madrugada del domingo, cuando diferentes jóvenes se agredieron. Hubo piñas, patadas y hasta un choque intencional de una camioneta a un auto.