Los Domínguez Nieto son una familia de barrio Ciudad Parque las Rosas que sufrieron el robo de Sasha, su perrita a la que consideran “como una hija más”. El pasado domingo se estaban yendo para la iglesia cuando la mascota desapareció.
+ MIRÁ MÁS: Los “levanta portones” se robaron un auto en segundos en Córdoba y todo quedó filmado: el video
Desesperados por el regreso de la perra, le escribieron una desgarradora carta al ladrón que se la llevó. “A vos que la tenés, por favor no la hagas dormir afuera, no está acostumbrada, jamás lo hizo. Ella duerme con su hermanito mayor en su camita", reza el inicio del comunicado.
“No la ates por favor, va a tener mucho miedo, ella siempre fue libre. Detesta el hígado, por favor no le den. Ten mucho cuidado con su oído, es muy sensible con su dolor. No la lastimes, si ves que intenta morderte es porque le tocaste su oído”, fueron algunas de las recomendaciones al ladrón.
Sasha no es simplemente un animal para los Domínguez Nieto. “Lo que vos ves como una mascota nosotros la sentimos como una hija. Castrada no te va a servir. Devolvela, hay una familia destruida que la espera”, argumentaron en la carta.
La perrita es una american bully de cinco años de edad y en su abdomen tiene una cicatriz ya que fue intervenida de urgencia por una grave condición. La familia sospecha que el animal podría estar en la zona de Ruta 20 o en los barrios Ciudad Parque las Rosas, Estación Flores, Matienzo, Villa Aspacia, Villa Adela, Rosedal, Manantiales y alrededores.
Ofrecen recompensa por el regreso a salvo del animal. Los números de contacto son: 3512491118 - 3512533298 - 3512533210.