Un local de productos de limpieza se sumó a la interminable lista de comercios que sufren hechos de inseguridad en la ciudad de Córdoba. En esta ocasión, un vendedor de flores aprovechó un descuido para robar.
El episodio tuvo lugar en la tarde de este viernes en un negocio de la avenida Alem al 3500, en barrio Villa Azalais, y quedó grabado por la cámara de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Video: mandaba un audio y un motochoro le robó el celular en plena Sabattini
En las imágenes se ve a un joven con camiseta de Talleres detrás del mostrador esperando que lo atiendan. En esos segundos se lo observó mirando y tanteando el puesto de trabajo hasta que se decidió por esconder entre su ropa un paquete de encendedores.
Una vez que la empleada del local regresó, el vendedor la saludó con un suave choque de puños, en señal de confianza, e intentó venderle flores y plantas. “Siempre anda vendiendo flores. Si no es este el que roba, es otro. La bronca no es por lo material, ya estamos cansados”, contó el dueño del comercio a ElDoce.tv.

Además, recordó un episodio reciente en el que intentaron robarle la moto a una empleada en la puerta de otra sucursal de la empresa. En aquella oportunidad, la mujer actuó rápido y frustró el robo, aunque el delincuente huyó en la moto de su cómplice.