EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Disimuló, inhibió un auto y robó a 5 metros de la víctima: su cara quedó filmada en primer plano

El hecho ocurrió a metros de la avenida Fuerza Aérea, en barrio Los Naranjos. La Policía ya tiene identificado al delincuente.

15 de octubre 2025, 16:26hs
Inhibió una alarma, robó y quedó identificado.

Daniel es un jubilado de 68 años que estacionó su camioneta en la playa de una estación de servicio para tomar un café con amigos en la mañana del miércoles. En cuestión se instantes se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Apenas descendió de su auto, un delincuente le inhibió la alarma y le robó un teléfono celular y una suma de dinero. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad y la cara del delincuente quedó filmada.

El hecho ocurrió en la estación ubicada en avenida Fuerza Aérea y Almirante Brown, en barrio Los Naranjos. “Yo estaba de espaldas, a cinco, seis metros del auto. Se llevó el teléfono nuevo, que estaba en la caja y cinco mil pesos”, explicó Daniel a ElDoce.tv.

Un ladrón aprovechó una distracción y se robó el celular de una camioneta en la playa de estacionamiento de una estación de servicio de avenida Fuerza Aérea.

Al difundir el video, un conocido del damnificado reconoció al ladrón, que fue identificado por personal policial al momento de realizar la denuncia por el hurto. “Tiene antecedentes por delitos del mismo tipo pero sigue en la calle”, aseguró el jubilado, indignado.

Temas de la nota

RoboBilletesCórdobaEl DoceVideosinhibidor de señalInseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

¡Pelo desde Italia! El conmovedor gesto de dos hermanitas cordobesas para el Octubre Rosa

Por Juliana Morales

Video: un gigantesco remolino sorprendió a automovilistas en la autopista Córdoba–Rosario

Atropellaron al hijo y a un año ruega Justicia: “Lo tengo en cenizas mientras el asesino disfruta la vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Científicos del Conicet hallaron uno de los dinosaurios más antiguos del mundo en Argentina
  • Nicki Nicole fue chofer de Lamine Yamal y revolucionó el entrenamiento del Barcelona: el video
  • Con los pibes de Talleres, Argentina juega ante Colombia en busca de la final del Mundial Sub-20 de Chile
  • Entre humo y copas, La Mona volvió a contar su historia en “La noche y yo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial