EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Disimuló, inhibió un auto y robó a 5 metros de la víctima: su cara quedó filmada en primer plano

El hecho ocurrió a metros de la avenida Fuerza Aérea, en barrio Los Naranjos. La Policía ya tiene identificado al delincuente.

15 de octubre 2025, 16:26hs
Inhibió una alarma, robó y quedó identificado.
Seguinos en Google

Daniel es un jubilado de 68 años que estacionó su camioneta en la playa de una estación de servicio para tomar un café con amigos en la mañana del miércoles. En cuestión se instantes se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Apenas descendió de su auto, un delincuente le inhibió la alarma y le robó un teléfono celular y una suma de dinero. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad y la cara del delincuente quedó filmada.

El hecho ocurrió en la estación ubicada en avenida Fuerza Aérea y Almirante Brown, en barrio Los Naranjos. “Yo estaba de espaldas, a cinco, seis metros del auto. Se llevó el teléfono nuevo, que estaba en la caja y cinco mil pesos”, explicó Daniel a ElDoce.tv.

Un ladrón aprovechó una distracción y se robó el celular de una camioneta en la playa de estacionamiento de una estación de servicio de avenida Fuerza Aérea.

Al difundir el video, un conocido del damnificado reconoció al ladrón, que fue identificado por personal policial al momento de realizar la denuncia por el hurto. “Tiene antecedentes por delitos del mismo tipo pero sigue en la calle”, aseguró el jubilado, indignado.

Temas de la nota

RoboBilletesCórdobaEl DoceVideosinhibidor de señalInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

No fue un robo: la cámara de seguridad lo grabó gritando el gol de Belgrano y todo fue descontrol

El dolor de un carnicero que cerró dos locales en Córdoba: “Me preocupan mis empleados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de mil dosis de droga, pesos y dólares: hay tres dealers detenidos tras allanamientos en Córdoba
  • Un menor detenido tras una persecución: había intentado robar un celular en pleno Nueva Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 19 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial