Un insólito hecho ocurrió en Córdoba capital: a un perito automotriz de la Policía Judicial le robaron su propio auto, a solo media cuadra de donde trabaja. Se trata de Daniel, oriundo de Alta Gracia, quien todos los días viaja a la ciudad para cumplir tareas en la sección de Accidentología Vial.
Según contó su esposa Fabiana a ElDoce.tv, el hecho ocurrió este jueves en la esquina de Félix Aguilar y Misiones. “Daniel dejó el auto, un Chevrolet Corsa Classic, estacionado como siempre. Desde su trabajo tuvo que viajar al interior y cuando volvió, el vehículo ya no estaba”, relató.
+ MIRÁ MÁS: La “ladrona jardinera” en Córdoba: denuncian que todas las noches les roba las plantas del local
Lo más increíble es que el robo ocurrió a pocos metros de un puesto de Ojos en Alerta y de la propia sede policial. “Es tragicómico”, expresó Fabiana con resignación ante el hecho de que su esposo se dedica a peritar autos robados y ahora está buscando el suyo.

La pareja hizo la denuncia y pide ayuda para recuperar el vehículo, patente LVC 850. Quienes tengan información pueden comunicarse a los teléfonos 3547-665249 o 3547-608608.




