La inseguridad no da tregua en barrio Villa Boedo de Córdoba, donde un predio deportivo fue asaltado por cuarta vez en el mes. El último hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando un ladrón ingresó al establecimiento e intentó romper una ventana con una maza, herramienta que luego quedó tirada dentro del lugar.
El robo fue registrado por las cámaras de seguridad, que captaron el momento en el que el delincuente golpeaba con fuerza la reja para poder entrar. Diego, dueño del club deportivo, habló con Arriba Córdoba y expresó su indignación: “Esta es la cuarta vez que nos visitan los amigos”.
+ VIDEO: la palabra del dueño en Arriba Córdoba:

“Todo lo que es cables, reflectores, luminarias ya se lo robaron... y este último de ayer fue el detonante. La masa la trajeron ellos y se les ha caído adentro”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: Denuncia, tensión y persecución: se enfrentaron a la Policía a los tiros y terminaron presos
Además, denunció la falta de respuesta policial: “El sábado 25 (de octubre) vinieron y me dijeron que no pueden entrar con los móviles a buscar a nadie porque los rompen. Ayer me dijeron que venía el móvil y nunca vino. Ya estamos hartos. Hace 11 años que tengo las canchas”.
El establecimiento, que funciona desde hace más de una década, sufrió pérdidas materiales y daños estructurales en cada ataque. Diego pidió mayor presencia policial en la zona ante la seguidilla de robos.




