Este jueves a la noche, Fabricio volvía a su casa en moto junto a un amigo cuando notó algo extraño. “Vemos que dos tipos nos relojean, también en una moto, una 110. Uno con casco y el otro, atrás, con una gorra blanca”, relató a ElDoce.tv. Según dijo, el hombre que lo siguió “aparentaba tener unos 45 años”.
Pese a sospechar, nunca imaginó que serían víctimas de un robo en su propio barrio. “Nosotros lo ignoramos, nunca pensamos que nos robarían en nuestro barrio. Frenamos un segundo a buscar un celular y estos tipos aparecen de la nada”, relató.
+ VIDEO: El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad

El asaltante que iba de acompañante fue quien se bajó para enfrentarlo. “El de atrás, el que tenía la gorra blanca, se baja y me amenaza a muerte si yo no le daba la moto”, recordó. Fabricio reaccionó rápido: “Saco la llave, pongo la patita y me hago para atrás. Veo que tenía la mano en la cintura y me estaba amenazando”.
+ MIRÁ MÁS: Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes
Aun así, no creyó que estuviera armado. “Fingen tener un arma para causarte miedo. Me pasó hace poco en General Bustos: quisieron robarnos los celulares y también fingieron tener un arma. Yo no les creí y fui directamente a golpearlos”, afirmó, cansado de la violencia cotidiana.
El intento de robo duró apenas segundos, pero dejó una profunda bronca. “Por una cosa que me costó meses, hasta la 1 de la mañana repartiendo en bici, vienen y en dos segundos te la quieren sacar. La verdad, estamos hartos los cordobeses”, cerró con indignación.


