“Me da miedo decirte la calle porque pasó en mi domicilio y todavía sigo mal”. Esas fueron las palabras impotentes de la víctima del robo de una moto en un sector aledaño al Arco de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”
“Los ladrones saltaron la reja, rompieron el candado y se llevaron dos motos, tratando de llevarse la tercera moto que es de otro compañero. Pero no pudieron porque les escuchamos por la alarma, entraron en pánico y salieron corriendo con dos de las tres motos que había”, agregó el damnificado a ElDoce.tv.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 21 de noviembre, cerca de las 5. Sucedió en una vivienda en donde tres compañeros de trabajo conviven para dividir los gastos del alquiler. Todo quedó filmado por la cámara de seguridad.
En las imágenes se vio a tres delincuentes tapados con capuchas entrando en el jardín de la casa. Mientras uno abrió el portón, los otros dos sacaron las motos para huir con total impunidad mientras un perro los corría.
“Nos encontrábamos durmiendo, teníamos que ir al laburo al día siguiente en una fábrica”, añadió, con la bronca y la impotencia a flor de piel.