La inseguridad volvió a sentirse con fuerza en las calles de Córdoba. Durante la tarde de este miércoles, un hombre fue golpeado y reducido por un grupo de vecinos en pleno centro, luego de ser sorprendido mientras intentaba robar pertenencias del interior de un auto.
Según informó la Policía de Córdoba, el hecho ocurrió pasadas las 14 en calle Oncativo al 128. De acuerdo con el relato de un testigo a eldoce.tv, el vehículo estaba estacionado frente a un bar cuando varias personas que estaban en el interior del local notaron que un individuo sospechoso había logrado abrir la puerta.
+MIRÁ MÁS: Una mujer fue arrollada por un camión en Córdoba y murió tras agonizar 12 días en el hospital
“Lo inhibieron al auto y estaban sacando las cosas. Ahí salió el dueño del bar y varias personas más; eran como seis o siete. Lo agarraron entre todos, lo tiraron al piso y uno lo pateó cerca de la cabeza, le hizo un corte en la ceja. Estaba sangrando”, contó.
El testigo agregó que los comerciantes de la zona están “muy cansados” por los reiterados hechos de inseguridad que sufren a diario.
Desde la Policía confirmaron que el detenido presentó lesiones producto de la agresión, pero no requirió ser trasladado a un centro de salud. El servicio de emergencias 107 estuvo presente y asistió al hombre en el lugar.
Una sucesión de casos
El suceso ocurre a pocos días de que el ladrón de la Titán Negra, un motochoro que solía operar por la zona de Nueva Córdoba fue linchado y detenido por varios vecinos del sector.
En su entonces el delincuente le arrebató el celular a una joven y actó seguido varias personas lo bajaron de la moto y lo golpearon.



