• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Manejaba un móvil de Seguridad Ciudadana con las luces apagadas y hablando por teléfono en la Circunvalación

La secuencia quedó filmada por un conductor en el Anillo Externo, entre las salidas de las avenidas Rancagua y Capdevila. El repaso de hechos parecidos que despertaron polémica en las últimas semanas.

11 de diciembre 2025, 22:38hs
Filmaron a un móvil de Seguridad Ciudadana sin luces en la Circunvalación y con el conductor hablando por celular.
Grabaron a un móvil de Seguridad Ciudadana sin luces en la Circunvalación y con el conductor hablando por celular.
Seguinos en Google

Una nueva polémica envolvió al cuerpo de Seguridad Ciudadana cuando un conductor filmó el momento en el que un agente manejaba un móvil mientras hablaba por teléfono y sin las luces encendidas en avenida Circunvalación.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, en el Anillo Externo entre las salidas de las avenidas Rancagua y Capdevila.

+ MIRÁ MÁS: Es cordobesa, padece un cáncer extraño y necesita ayuda para afrontar el costoso tratamiento

En las imágenes se ve al agente sosteniendo un teléfono celular con su mano izquierda mientras manejaba el volante con su mano derecha, en tanto el auto circulaba por el carril central de la vía que rodea la capital provincial.

Video Placeholder

Cabe recordar que las multas por infracciones graves, como circular con luces apagadas o manejar hablando por el celular, van de 100 a 200 UF, alcanzando hasta $307.800.

Más polémica

Esta secuencia se convirtió en el sexto material que da cuenta de comportamientos que despertaron polémica en agentes vinculados a Seguridad Ciudadana, a Ojos en Alerta o a la Guardia Urbana.

Si bien no todos los casos son una infracción concreta como la de este último video, estos son los registros que despertaron críticas en los últimos días:

  • Denunciaron que agentes de la Guardia Urbana duermen frente a una escuela en Argüello.
  • Vecinos denunciaron que un agente de Seguridad Ciudadana dormía en el auto en plena avenida Fuerza Aérea.
  • Se acostó a dormir en un móvil y lo escracharon en el Parque Sarmiento.
  • Escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil en barrio Observatorio.
  • Filmaron a cuatro personas que no estaban identificadas como agentes de Seguridad Ciudadana, comiendo un picnic encima de un móvil.

Lo más leído

1

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

2

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

3

Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal

4

Vendía droga en su casa, en eventos deportivos y hasta como delivery: terminó detenido

5

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Temas de la nota

El DoceCórdobaVideosseguridadCiudadanaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Los mayores hicieron cómplice a la menor.

Mecheros usaron a su hija para robar: así le cargaron la mochila de ropa frente a las cámaras

El momento en el que las cámaras captaron a los ladrones huyendo en los autos.

Le robaron los dos autos y vaciaron su casa mientras vacacionaba en Mina Clavero: las sospechas

Los menores quedaron filmados mientras levantaban el portón del edificio.

Menores “levanta portones” robaron motos y quedaron filmados en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me da mucho miedo tocar en Córdoba”: Valentina Márquez habló sobre su proyección para el 2026
  • La China Suárez, infartante en la cama: las jugadísimas fotos que encendieron las redes
  • Mecheros usaron a su hija para robar: así le cargaron la mochila de ropa frente a las cámaras
  • Llevaba 3 nenes sin cinturón, le hicieron el test de alcoholemia y dio positivo: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial