• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Manejaba un móvil de Seguridad Ciudadana con las luces apagadas y hablando por teléfono en la Circunvalación

La secuencia quedó filmada por un conductor en el Anillo Externo, entre las salidas de las avenidas Rancagua y Capdevila. El repaso de hechos parecidos que despertaron polémica en las últimas semanas.

11 de diciembre 2025, 22:38hs
Filmaron a un móvil de Seguridad Ciudadana sin luces en la Circunvalación y con el conductor hablando por celular.
Grabaron a un móvil de Seguridad Ciudadana sin luces en la Circunvalación y con el conductor hablando por celular.
Seguinos en Google

Una nueva polémica envolvió al cuerpo de Seguridad Ciudadana cuando un conductor filmó el momento en el que un agente manejaba un móvil mientras hablaba por teléfono y sin las luces encendidas en avenida Circunvalación.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, en el Anillo Externo entre las salidas de las avenidas Rancagua y Capdevila.

+ MIRÁ MÁS: Es cordobesa, padece un cáncer extraño y necesita ayuda para afrontar el costoso tratamiento

En las imágenes se ve al agente sosteniendo un teléfono celular con su mano izquierda mientras manejaba el volante con su mano derecha, en tanto el auto circulaba por el carril central de la vía que rodea la capital provincial.

Video Placeholder

Cabe recordar que las multas por infracciones graves, como circular con luces apagadas o manejar hablando por el celular, van de 100 a 200 UF, alcanzando hasta $307.800.

Más polémica

Esta secuencia se convirtió en el sexto material que da cuenta de comportamientos que despertaron polémica en agentes vinculados a Seguridad Ciudadana, a Ojos en Alerta o a la Guardia Urbana.

Si bien no todos los casos son una infracción concreta como la de este último video, estos son los registros que despertaron críticas en los últimos días:

  • Denunciaron que agentes de la Guardia Urbana duermen frente a una escuela en Argüello.
  • Vecinos denunciaron que un agente de Seguridad Ciudadana dormía en el auto en plena avenida Fuerza Aérea.
  • Se acostó a dormir en un móvil y lo escracharon en el Parque Sarmiento.
  • Escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil en barrio Observatorio.
  • Filmaron a cuatro personas que no estaban identificadas como agentes de Seguridad Ciudadana, comiendo un picnic encima de un móvil.

Lo más leído

1

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

2

Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite

3

Amplían el Programa de Acompañamiento Social: quiénes pueden cobrar los $78 mil por mes

4

Cayó al vacío 50 metros tras desbarrancar en las Altas Cumbres y está vivo de milagro

5

Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres

Temas de la nota

El DoceCórdobaVideosseguridadCiudadanaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El boquete por el que los delincuentes sacaron la caja fuerte.

Al menos 6 ladrones, cámaras y ahorros en oro: qué se sabe del boquete y robo en la joyería del Centro

Luego de reducir a un ladrón, tras un forcejeo y un intercambio de golpes, el delincuente escapó.

Atrapó dos veces a un ladrón en Nueva Córdoba pero se le escapó y señaló a la Policía: “Me dejaron solo”

Ladrones hicieron un boquete para robar en una joyería.

Hicieron un boquete desde una cochera y se robaron la caja fuerte de una joyería del Centro de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jubilada asesinada en Córdoba: la principal acusada es su sobrina y podrían darle perpetua
  • El desgarrador grito del padre de Ángel tras la prisión preventiva de los acusados: “Mataron a mi hijo”
  • Jubilaciones y AUH: cuánto se cobrará en mayo tras el dato de la inflación
  • Aumento de la canasta básica: una familia necesita $1,5 millones para no ser pobre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial