Las calles del Cerro de las Rosas volvieron a ser testigos de la violencia naranjita: el viernes por la noche, un conductor bajó unos minutos a buscar comida y, al regresar, se encontró con que el naranjita le tajeó la cubierta del auto.
“Paré un ratito para comprar comida, no le quise pagar a los naranjitas porque justamente paraba para buscar comida”, relató Luciano Benya, conocido por su trabajo en la cuenta de virales Only in Córdoba.
Al volver, vio que el neumático tenía un tajo de cuatro centímetros en el lateral. “Me encontré con esto. Los verdaderos dueños de la calle, con los que venimos a convivir. No hubo maltrato, no hubo nada, simplemente le advertí que paraba a buscar comida”, explicó en el video que publicó en las redes sociales.
+ VIDEO: Así le tajearon la cubierta:

Impotencia
El muchacho contó que tras el ataque llamó a la Policía y llegó un móvil rápidamente. “Lamentablemente no se puede hacer mucho, no había testigos y es su palabra contra la mía”, admitió.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba tuvo la menor cantidad de homicidios en 25 años: para Quinteros, la clave es “más orden” en la calle
El conductor remarcó la frustración que generan estas situaciones inclusive para la fuerza: “Destaco el accionar de los policías y su llegada a corto plazo, pero hasta a ellos les genera una pérdida de tiempo sumadas las gestiones administrativas”.



