Una escena de altísimo riesgo sorprendió a quienes transitaban el camino de las Altas Cumbres durante la noche del martes. Un camión remolcó dos autos, uno arriba del otro, y una Ford Ranger enganchada, todo sin luces reglamentarias y apenas con una baliza amarilla que casi no se distinguía en la oscuridad.
La situación fue registrada en video por otros automovilistas que viajaban por la zona y lo compartieron con ElDoce.tv. En las imágenes, la acompañante de un auto no pudo ocultar su asombro. “No puede ser eso: un camión que lleva autos y lleva una camioneta enganchada y la única luz es eso que se ve ahí arriba que se está apagando”, relató mientras filmaba la peligrosa maniobra.
+ MIRÁ MÁS: La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
En otro tramo del video, la indignación creció al notar la falta total de iluminación: “Plena Altas Cumbres, un camión que lleva autos, que lleva esa Ranger con la patente limada, plena Altas Cumbres, la única lucecita es esa. Sin luz nada”.

El camión avanzó de esa manera por el sinuoso y transitado camino, a pesar de los controles que suelen estar ubicados en la ruta. La maniobra, además de ilegal, puso en riesgo a todos los que circulaban por la zona, especialmente en un tramo conocido por su dificultad y la escasa visibilidad nocturna.
La secuencia generó preocupación entre los conductores y reavivó el debate sobre la seguridad vial en medio de la temporada alta para el turismo en la provincia.



