EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Video: motochoro empujó a una jubilada al piso para robarle a una cuadra de la Cañada

Ocurrió en la tarde de este viernes en pleno Centro de Córdoba y quedó filmado por una cámara de seguridad. Vecinos advierten por reiterados hechos de inseguridad en la zona.

16 de enero 2026, 18:46hs
Motochoros asaltaron a una jubilada en pleno centro.
Seguinos en Google

“Esta zona vive asolada por los amigos de lo ajeno”, explicó un vecino de la zona del Centro de Córdoba que comprende las calles 9 de Julio, Mariano Fragueiro, Arturo M. Bas y Deán Funes, en cercanías a la Cañada.

+ MIRÁ MÁS: Acostado en la moto y a toda velocidad: filmaron una demencial maniobra en la autovía a Jesús María

Sin embargo, la inseguridad de todos los días sumó un capítulo más indignante de lo habitual cuando un motochoro asaltó con violencia a una jubilada al punto de tirarla contra el piso y provocarle un golpe en la nuca.

La secuencia tuvo lugar en la siesta del viernes en la calle Mariano Fragueiro al 80, a una cuadra de la Cañada, una zona transitada del Centro. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad.

Un delincuente abordó a la mujer y huyó con su cómplice a una cuadra de la Cañada.

En las imágenes se aprecia el empujón del delincuente a la mujer para luego huir a bordo de una moto conducida por su cómplice. A pesar de la violenta escena, otro hombre que pasaba por el lugar se limitó a observar el robo. En diálogo con ElDoce.tv, un vecino contó que la víctima se encuentra en buen estado de salud.

No obstante, la jubilada sufrió una pérdida enorme desde lo sentimental. Los ladrones le arrebataron el collar en donde llevaba las alianzas de su casamiento. “Esto es de todos los días. Ayer a la mañana fueron los mismos que en Cañada y 9 de Julio arrebataron a una persona”, contó un habitante del sector.

Temas de la nota

El DoceVideosAsaltojubiladaCórdobaanillos

Más notas sobre El Doce y vos

“Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón

Acostado en la moto y a toda velocidad: filmaron una demencial maniobra en la autovía a Jesús María

“Dame la bici o te pego un tiro”: es delivery, le robaron en pleno Nueva Córdoba y está desesperado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón
  • Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita
  • Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba
  • Un detenido por el secuestro y la brutal golpiza a Tania en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial