EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”

La maniobra quedó registrada en el Camino del Cuadrado. La persona que grabó aseguró que el conductor imprudente gesticuló groserías.

06 de febrero 2026, 17:04hs
Un riesgoso sobrepaso en el Camino del Cuadrado.
Seguinos en Google

Un nuevo caso de imprudencia al volante en las rutas de la provincia de Córdoba quedó registrado en un video que llegó a ElDoce.tv. En esta oportunidad el protagonista fue el conductor de un Fiat Cronos.

El episodio grabado ocurrió poco antes de las 13 del miércoles pasado en el Camino del Cuadrado cuando el infractor sobrepasó a dos vehículos cuando no lo tenía permitido. Para mayor peligro, incurrió en la acción cuando estaba en subida, sin poder ver si alguien venía de frente.

+ MIRÁ MÁS: Vive en una casa sin luz ni agua y quiere ser traductor: ya no puede viajar a la UNC y pide ayuda

“Se pegaba a los autos y los sobrepabasa con total imprudencia, ya que está prohibido hacer esa maniobra en ese camino”, contó el testigo que filmó.

No conforme con levar a cabo la riesgosa maniobra, el conductor tuvo un gesto grosero contra los que lo filmaron, según el testimonio del testigo. “Cuando nos sobrepasó a nosotros, el muy maleducado nos hizo señas obscenas con la mano, pero eso no lo pude registrar ya que uno no piensa que un energúmeno va a hacer esa maniobra en un lugar prohibido y menos putear en señas”, expresó.

Grabaron una peligrosa maniobra en la Ruta Provincial E 98 en la que un Fiat Cronos pasó a dos autos en un sector indebido y en subida.

Además, remarcó que el conductor “nunca respetó los límites de velocidad especificados por las señales de tránsito en la ruta”.

Temas de la nota

sobrepasosDobleLínea AmarillaCórdobaVideosEl DoceCamino del Cuadrado

Más notas sobre El Doce y vos

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Video: motochoros intentaron robar el auxilio de un taxi, la hija del dueño los enfrentó y se fueron

Vive en una casa sin luz ni agua y quiere ser traductor: ya no puede viajar a la UNC y pide ayuda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se cobra la Tarjeta Social en Córdoba en febrero y de cuánto es el monto
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La banda elegida por La Mona para abrir su show en Forja
  • Requisaron a la visita de un interno en una cárcel de Córdoba y encontraron un elemento punzante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial