El demente sobrepaso de una camioneta en el camino de las Altas Cumbres quedó en la mira luego del último fin de semana extra largo. La peligrosísima maniobra ocurrió de noche y entrando en una curva, en doble línea amarilla.
Testigos señalaron que el hecho ocurrió el domingo 15 de febrero alrededor de las 22:30 en el tramo que une Mina Clavero con la ciudad de Córdoba. Según relataron a ElDoce.tv, el conductor de una camioneta Fiat Toro dominio AG578JD realizó el adelantamiento totalmente prohibido en plena oscuridad.
+ MIRÁ MÁS: Tiene canchas de pádel y está harto de que le roben: los filmó llevándose hasta bolsas de doritos
“Cruzó en doble línea amarilla totalmente irresponsable, poniendo en peligro a varios vehículos que circulábamos correctamente”, expresó uno de los automovilistas que presenció la escena. La maniobra se dio de noche y en un sector de visibilidad reducida, lo que incrementó aún más el riesgo.
+ VIDEO: el sobrepaso al límite:
Quienes viajaban por la ruta remarcaron que se trató de una acción “peligrosa e imprudente” que pudo haber terminado en un accidente grave, teniendo en cuenta la geografía del camino y el tránsito habitual en ese horario.
El episodio volvió a encender la alarma sobre las conductas al volante en uno de los trayectos turísticos más transitados de la provincia, donde los sobrepasos indebidos y el exceso de velocidad suelen ser factores determinantes en siniestros viales.