Leones sigue conmocionado por la muerte de Stella Giorgis, la mujer de 57 años que fue arrollada por un conductor en la madrugada del sábado pasado cuando volvía a la casa de su hermano.
La familia de la víctima renovó su pedido de justicia en diálogo con Noticiero Doce y contó cómo era ella como persona. “Era una persona sin maldad, humilde, trabajadora”, expresó su sobrina, Catalina.
+ MIRÁ MÁS: Tiene canchas de pádel y está harto de que le roben: los filmó llevándose hasta bolsas de doritos
Stella vivía en Ballesteros y se desempeñaba como empleada doméstica en varias casas. A su vez, vendía productos Avon, tanto en la mencionada localidad como en Leones, en donde tenía familia y amigos.
“Era la persona más honesta, con una moral intachable, incondicional como amiga. No le gustaba hablar mal de nadie. Amaba a sus dos hermanos y a sus sobrinos”, agregó María José, una amiga de la fallecida, que dio cuenta de la devoción de Stella por Eugenia Quevedo, a la que fue a ver en la madrugada del sábado en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo.

“Ella amaba a Euge Quevedo y la fue a ver. Se quedó hasta el final para saludarla y pudo conocerla. Si ves la imagen estaba como tocando el cielo con las manos”, relató. Asimismo, la sobrina de la víctima añadió: “Vio el show desde afuera, parada y esperó hasta el final a la Euge para darle la mano. Le contó a su hermana que tenía la mano chiquita y que estaba contenta”.
Después de ese encuentro con su hermana, Stella empezó a caminar hacia la casa de su otro hermano, pero fue arrollada por el conductor de 22 años que se encuentra detenido.
El conductor
El automovilista que iba a bordo del Volkswagen Polo gris que arrolló y mató a Stella Giorgis fue identificado como Bruno Zambano, de 22 años de edad y oriundo de la localidad santafesina de Armstrong.
Luego de la tragedia se entregó en la Fiscalía de Marcos Juárez y actualmente se encuentra detenido e imputado por homicidio culposo agravado.
De acuerdo al testimonio de vecinos de Leones, el joven se encontraba en estado de ebriedad y momentos antes de la tragedia había estado haciendo picadas en la circunvalación de la ciudad en cuestión.



