EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Se metió en un tramo inundado de la Costanera y se le ahogó la moto: “No, culiao”

Un vecino grabó la secuencia a la altura del puente Santa Fe. El detalle de las zonas cortadas a la vera del río Suquía.

09 de marzo 2026, 16:11hs
Una moto se metió en un sector inundado de la Costanera y se ahogó.
Seguinos en Google

Luego de días pasados por agua, la avenida Costanera de la ciudad de Córdoba sigue cortada en diferentes tramos por la crecida del río Suquía.

+ MIRÁ MÁS: Dramático video: grabaron a un perro al borde del abismo en la “mole” de Bv. San Juan tomado por “okupas”

En ese marco, un video llegó a ElDoce.tv que prueba la imprudencia de un motociclista que se metió en un sector inundado, cercano al puente Santa Fe. En la secuencia capturada en la mañana del lunes se aprecia que la moto se ahogó y, posteriormente, se escuchó el lamento del conductor: “¡No, culiao!”.

La secuencia quedó grabada a la altura del Estadio del Centro.

En las imágenes se ve que el motociclista se fue caminando de la escena, llevando su rodado al lado. Continuó su marcha a pie en dirección a la Isla de los Patos, en donde se lo perdió de vista, de acuerdo testigos.

Cortes

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad, los cortes de tránsito se dan en las partes bajas de Costanera.

En Costanera Norte el corte va desde el puente Eliseo Cantón hasta el Parque Las Heras Elisa; así como también el tramo desde calle Ibarbalz hasta Puente Bicentenario.

En el costado sur, desde el acceso a la rotonda del Hombre Urbano hasta puente de calle Sarmiento; y en la traza que une Urquiza con puente Santa Fe. También se corta el subnivel de puente Tablada.

Costanera de Córdoba.

Temas de la nota

motoCostaneraCórdobaEl DoceVideoscorteNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Dramático video: grabaron a un perro al borde del abismo en la “mole” de Bv. San Juan tomado por “okupas”

Complicaciones en La Calera: el desesperado pedido de ayuda de una familia que perdió todo por el agua

Conductor manejó por el Dique Los Molinos con un joven colgado de la ventanilla y un perro suelto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Advierten pruebas contundentes contra el acusado de asesinar al tarotista en Córdoba: piden perpetua
  • En EE.UU. Milei se refirió al conflicto en Medio Oriente: “Vamos a ganar la guerra”
  • Desde fuego a comida quemada: el error poco conocido y más peligroso al usar la freidora de aire
  • Con La Mona y otras estrellas en el jurado arranca Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial