EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

“Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries

Un automovilista registró el momento en el que un vehículo intentó sobrepasar a otros autos en la zona norte de Córdoba.

11 de marzo 2026, 19:02hs
Intento de sobrepaso en Córdoba.
Seguinos en Google

La imprudencia al volante volvió a quedar registrada en video en las calles de Córdoba. Pasado el mediodía de este miércoles, un automovilista filmó una peligrosa maniobra en el camino Intercountries, en la zona norte de la ciudad.

En las imágenes se observa cómo un vehículo modelo Kia K3 Cross intenta rebasar a varios autos cruzando en una zona con Línea amarilla continua. Lo cuál que significa que en esta área está prohibido adelantar. Además indica zonas de riesgo, curvas o baja visibilidad.

+MIRÁ MÁS: Se metió un ladrón en su casa, le dio un paro cardiorrespiratorio mientras lo enfrentaba y murió

El conductor avanza por el carril contrario para concretar la peligrosa maniobra, pero en ese instante aparecen varios vehículos de frente. Ante la situación, el automovilista debe regresar a su carril para evitar un choque frontal.

El vehículo casi choca de manera frontal con los autos que venían circulando por la mano contraria. El denunciante del hecho clasificó al conductor como "Inconsciente".

“Como siempre… el inconsciente este”, se escucha decir al hombre que registró el momento, con un marcado tono de indignación al ver lo que estaba ocurriendo delante suyo.

Según explicó el denunciante a ElDoce.tv , el conductor del Kia venía circulando a alta velocidad antes de intentar realizar el peligroso sobrepaso.

Temas de la nota

autosobrepasosCórdobaImprudenciacaminoVideos

Más notas sobre El Doce y vos

Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”

En barrio Los Boulevares hicieron un cartel para que no les roben los cables: el insólito mensaje

Se metió en un tramo inundado de la Costanera y se le ahogó la moto: “No, culiao”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida
  • Detuvieron a 2 mujeres con drogas y las vinculan al caso de madre e hija con más de mil dosis de cocaína
  • El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar
  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial