• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video

La secuencia fue capturada en la mañana del jueves en barrio Villa Siburu. Habitantes del sector afirman que los arrebatos están “a la orden del día”.

12 de marzo 2026, 16:00hs
Filmaron el robo de una bordeadora en barrio Villa Siburu.
Filmaron el robo de una bordeadora en Villa Siburu.
Seguinos en

Un nuevo hecho de inseguridad registrado llegó a ElDoce.tv. En esta oportunidad, un vecino de barrio Villa Siburu grabó el momento en el que un delincuente le robó la bordeadora a empleados del servicio de recolección de basura.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”

La secuencia fue tomada en la mañana del jueves en el cruce de las calles Boulevard Del Carmen y La Tablada, a pocas cuadras de la Costanera y de Domingo Zípoli.

Video Placeholder

“Ocurrió esta mañana cuando iban a desmalezar. Los operarios no reaccionaron y una vecina empezó a los gritos porque los robos son permanentes", contó una vecina a ElDoce.tv, que a la vez explicó que los empleados de la empresa Lusa no opusieron resistencia porque conocen al ladrón y saben que es peligroso.

Fiel reflejo de la inseguridad que se vive en el barrio fue lo que agregó: “Hay una iglesia a una cuadra y al padre lo tienen de hijo: le han robado lo que se les ha cantado. En la zona los arrebatos están a la orden del día”.

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

Temas de la nota

RoboVideosCórdobaEl Docerecolectorbasura

Más notas sobre El Doce y vos

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el conmovedor video del rescate de una beba entre los escombros
  • Robaron un auto, maniataron al chofer, chocaron y cometieron un error fatal que los delató
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados
  • Sufrió casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial