• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

Ocurrió en barrio Ituzaingó. La joven cayó en un pozo oculto en la vereda y terminó con golpes, moretones y en cama.

30 de abril 2026, 13:31hs
La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.
La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.
Seguinos en Google

Lo que parecía una caminata más de regreso a casa terminó en una pesadilla para Camila, una joven de 29 años que fue “tragada” por un socavón de 3 metros en una vereda de barrio Ituzaingó.

El dramático episodio ocurrió este miércoles pasadas las 14, en la esquina de avenida Juan Vucetich y Antonio Lavoisier, en el sudeste de la ciudad de Córdoba. La mujer volvía de trabajar cuando, de repente, el suelo cedió bajo sus pies.

“La calle no tenía ni una marca, no estaba rota, no estaba hundida ni nada. Pisé y literalmente me fui para abajo”, contó Camila a ElDoce.tv .

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

La joven quedó con la mitad del cuerpo dentro del pozo, de la cintura hacia abajo, en un sector donde había cables de alta tensión, además de caños de agua y gas. “En un segundo sentí que se me fue el piso. El policía me dijo que si no tenía la mochila puesta me iba completa para abajo”, relató.

Tras la caída, fue auxiliada por mujeres que pasaban por el lugar y se quedaron con ella hasta la llegada del 107 y de la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

Camila sufrió golpes en la cadera, piernas, cuello y cabeza, además de hematomas y moretones en distintas partes del cuerpo. Fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde le realizaron curaciones y estudios para descartar lesiones internas. “Tuve un golpe importante en la cadera, en las piernas, en el cuello, me golpeé la cabeza. No me puedo mover, estoy en cama”, explicó.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

La situación también le generó un fuerte impacto emocional y económico. La joven aseguró que trabaja en negro y que no poder moverse le complica directamente su sustento. “Esto me arruinó porque nunca pensé que me fuera a pasar. No puedo moverme de la cama y tengo ataques de pánico. Fue horrible”, lamentó.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

Respuesta municipal

Consultados por el accidente, desde la Municipalidad de Córdoba informaron a eldoce.tv que Personal de Defensa Civil intervino en el lugar tras recibir el alerta.

“Se dio aviso a las áreas correspondientes para su evaluación y actuación”, aclararon, y explicaron que “de acuerdo con las primeras observaciones, el pozo involucrado sería de tipo absorbente, un pozo negro”. Por el momento, continúan trabajando las áreas pertinentes para garantizar la seguridad y determinar las acciones a seguir.

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La familia Orihuela se desligó de la protesta que terminó en incidentes en Bajo Pueyrredón

Temas de la nota

pozoAccidenteveredaCórdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Tensión total en el Bajo Pueyrredón: así le disparaban a la Policía

Tensión total en el Bajo Pueyrredón: así le disparaban a la Policía

El dueño denunció que es la quinta vez en el año que ladrones entran a su casa.

Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”

El Reptil actuó con un cómplice en otro local gastronómico.

Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álbum virtual del Mundial: cómo descargarlo y conseguir sobres de figuritas gratis
  • “El pollero de Macri” ahora regaló 700 pollos a jubilados y personas con discapacidad
  • Confirmaron la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y el actor reaccionó: “Ya nos…”
  • Cómo Roblox se convirtió en el patio social de la Generación Alpha (y nadie mayor de 30 lo entiende)

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial