• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

Ocurrió entre Villa Ascasubi y Colonia Almada. Un conductor filmó la maniobra y alertó sobre el riesgo en diálogo con eldoce.tv.

22 de mayo 2026, 22:02hs
El maquinón filmado ocupando casi toda la ruta.
El maquinón filmado ocupando casi toda la ruta.
Seguinos en Google

Un conductor vivió un momento de extrema tensión este viernes a la tarde mientras circulaba por la ruta provincial E-79, entre Villa Ascasubi y Colonia Almada.

En medio del camino se encontró con una máquina cosechadora de maní que ocupaba prácticamente todo el carril y le impedía avanzar. La situación quedó registrada en un video que el propio automovilista grabó para advertir sobre el peligro.

Según contó a eldoce.tv, no era una sola máquina. “Iban tres máquinas así, más los que venían con la casilla y todo atrás”, relató, a la vez que admitió que lo van a juzgar por haber filmado mientras iba al volante y manifestó: “Si no lo filmo estas cosas no se ven”.

Video Placeholder

El hombre también aclaró que entiende el trabajo rural, pero cuestionó la forma en que circulaban por la ruta. “Yo los entiendo que andan laburando en el campo, que está complicado, no es fácil, pero yo creo que hay partes que tienen que empezar a cambiar”, expresó.

“Casi nos agarramos de frente”

El conductor aseguró que intentó advertirle al maquinista para poder pasar, pero no tuvo respuesta. “No puede ocuparse todo el carril que se ocupó, yo le tocaba bocina y no se corría”, señaló.

La situación se volvió todavía más riesgosa cuando la cosechadora se movió hacia la banquina. El automovilista pensó que le estaba dando paso, pero en realidad la maniobra fue porque venía otro vehículo de frente.

+ MIRÁ MÁS: Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

“Cuando se tiró la banquina pensé que era para darme lugar a mí y no, era por uno que venía de frente y casi nos agarramos de frente”, contó.

También advirtió que el otro conductor, que circulaba en una Fiat Fiorino, estuvo a punto de impactar contra la máquina. “El chico venía con el celular en la mano. Una inconsciencia total”, lamentó.

El reclamo

El automovilista reconoció que puede recibir críticas por haber grabado mientras manejaba, aunque explicó que circulaba a baja velocidad y que decidió hacerlo para visibilizar el riesgo.

“Yo sé que me van a juzgar porque iba filmando, la verdad que podía filmar tranquilamente porque iba a 18 ó 20 kilómetros, pero si no lo filmo estas cosas no se ven”, sostuvo.

Por último, pidió más conciencia para evitar una tragedia en las rutas. “Por lo menos para que tomen un poco más de conciencia por el resto de la gente que anda, en personas como yo que quiero llegar a mi casa y ver a mi familia. Hoy casi no llego por culpa de un inconsciente como este”, cerró.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

TránsitoCórdobarutapeligromáquinaNoticias Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

El delincuente se robó unos billetes y unas monedas.

Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”
  • La logística que hizo la Selección para llevar 500 kilos de carne argentina al Mundial 2026
  • El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección
  • La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial