• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”

Un vecino de barrio San Martín aseguró que convive con un basural en una vivienda lindera y reclamó una solución urgente.

23 de junio 2026, 13:54hs
Tiene un basural en la casa del lado en barrio San Martín y ya no sabe qué hacer.
Tiene un basural en la casa del lado y ya no sabe qué hacer.
Seguinos en Google

Un vecino de barrio San Martín denunció que en la casa de al lado hay un enorme basural que genera preocupación por la presencia de alimañas y el riesgo sanitario.

+ MIRÁ MÁS: Tapicero estacionó su moto en su lugar de trabajo y se la robaron en cuestión de segundos: el indignante video

Gustavo vive sobre calle Soldado Ruiz y aseguró que la situación se volvió insostenible. Según contó a ElDoce.tv , en la vivienda lindera se acumulan “800 toneladas de mugre”. “Se juntan ratas, alimañas y alacranes. La verdad es un asco”, relató.

El vecino también advirtió que el problema ya empezó a afectar directamente a su casa. “Además, la humedad ya me entra a mi casa”, agregó.

Tiene un basural en la casa del lado y ya no sabe qué hacer.
Tiene un basural en la casa del lado y ya no sabe qué hacer.

Gustavo señaló que hizo reclamos ante las autoridades, pero sostuvo que hasta el momento no recibió una solución concreta.

La acumulación de basura genera temor entre los vecinos por la proliferación de ratas, alacranes y otros insectos, además de los olores y la humedad que se extienden hacia viviendas cercanas. El reclamo apunta a que se intervenga de manera urgente para limpiar el lugar y evitar que la situación siga empeorando.

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

3

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

El DoceCórdobabasuracasaratasalacranesNoticias Córdobasan martin

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos, le robaron la moto en Villa Allende.

Tapicero estacionó su moto en su lugar de trabajo y se la robaron en cuestión de segundos: el indignante video

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

Dos jóvenes delincuentes se llevaron una bici moto en Nueva Córdoba.

Le robaron la bici moto mientras trabajaba: usaron un cortafierros y fue en un minuto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”
  • Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”
  • Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial