Una mujer de 36 años fue víctima de un violento intento de robo este viernes por la mañana en Villa Allende. El hecho ocurrió minutos antes de las 8 en la esquina de Carcarañá y Del Ñiágara, en el Gran Córdoba.
Soledad había salido de su casa en moto, como todos los días, rumbo a su trabajo. A las pocas cuadras fue interceptada por dos ladrones menores de edad que estaban en medio de la calle.
Antes, otros dos motociclistas habían logrado esquivarlos a toda velocidad. Cuando Soledad llegó al lugar, uno de los delincuentes le exhibió un arma de fuego. La mujer intentó seguir y escapar, pero el miedo la paralizó.
+ VIDEO: violento intento de robo a una mujer en moto en Villa Allende:
Al pasar junto a uno de los atacantes, el ladrón la empujó y la hizo caer violentamente sobre el asfalto. “Uno me mostró el arma y me caigo del miedo, pensé que me disparaban”, contó a ElDoce.tv. La víctima dijo que no recuerda si los ladrones llegaron a decirle algo.
Tras la caída, empezó a gritar para pedir ayuda. Los gritos de otros vecinos terminaron ahuyentando a los jóvenes, que escaparon corriendo sin llevarse nada.
Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad de la cuadra. En las imágenes se ve el momento en que la mujer cae de la moto y queda inmóvil en el piso durante varios segundos. Luego, vecinos del sector se acercaron para asistirla.
+ MIRÁ MÁS: Habló un padre que denunció la red de pedofilia: “Una persona las llamó ofertándoles plata”
La mujer relató que sufrió un fuerte golpe en la rodilla. También expresó su bronca y resignación por la inseguridad en la zona. Según contó, es el tercer robo que sufre en ese mismo sector en el último tiempo.
El intento de asalto ocurrió a pocos metros de uno de los nuevos portones instalados por la Municipalidad de Villa Allende para cerrar barrios y combatir la inseguridad.