• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

A la caza de las mountain bike: le robaron su bicicleta en pleno centro de Córdoba

La había dejado atada con candado a un poste. Pero cuando salió de trabajar, ya no estaba en el lugar y solo habían quedado restos de la cadena. Las cámaras de seguridad registraron el momento del secuestro.

20 de mayo 2019, 21:00hs
El ladrón se llevó la bicicleta andando.
El ladrón se llevó la bicicleta andando.
Seguinos en Google

El pasado viernes, Leandro llegó con su bicicleta a trabajar a una cadena multinacional de hamburguesas, ubicada sobre avenida General Paz 134. Era el mediodía cuando la dejó atada con su candado a un poste de luz. Sin embargo, cuando salió a las 17:30 se llevó una sorpresa desagradable: ya no estaba en el lugar, alguien se la había robado.

Inmediatamente acudió a las cámaras de seguridad de un local comercial vecino. Las imágenes capturadas de ese momento son realmente indignantes. Con total impunidad, tres jóvenes ladrones se las ingeniaron para pasar desapercibidos y adueñarse de lo que no les correspondía. A pesar de que había mucho movimiento, peatones caminando de un lado a otro y automovilistas, los delincuentes lograron su objetivo.

A la caza de las mountain bike: le robaron su bicicleta en pleno centro de Córdoba
A la caza de las mountain bike: le robaron su bicicleta en pleno centro de Córdoba

 + MIRÁ MÁS: Un cordobés compró la bicicleta que le habían robado el día anterior

En el video compartido por el dueño a través de El Doce y Vos, se puede ver el momento en que una pareja llega y se apoya a un transformador eléctrico. Ambos simulan estar hablando, pero en realidad estaban cubriendo a otra persona que se había agachado para realizar el trabajo sucio, es decir, romper el candado. En cuestión de segundos, aparece hablando por teléfono y comienza a interactuar con la chica. Es ahí cuando el otro cómplice se lleva la bici andando.

Hace tres meses que se compró la mountain bike usada a 20 mil pesos y aún no terminó de pagarla. Realizó la denuncia en la comisaría Nº 1, pero aún no obtuvo ninguna novedad. No es la primera vez que los ladrones salen a la caza de estos modelos de bicicletas, que luego ofrecen a través de las redes sociales para vender o piden rescate a precios irrisorios.

Video Placeholder

Leé también

La gran postal que maravilló a los espectadores. Foto: Agustín Cañas.

Espectacular cruce de aviones en el Mundial de Paracaidismo en Carlos Paz

El jubilado aseguró que se "auto-trastabilló" y cayó al pavimento.

Habló el jubilado que se tiró en la autopista: "Increpé al policía por atorrante, caradura y maleducado"

El jubilado terminó detenido durante algunas horas.

Multa y escándalo: un jubilado se acostó en la autopista para protestar contra la Policía Caminera

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

inseguridadRoboBicicletasMountain Bike

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron el robo de una bordeadora en Villa Siburu.

Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video

La angustia del albañil que le robaron el auto en pleno Centro

La angustia del albañil que le robaron el auto en pleno Centro

El delincuente actuó justo cuando pasaba un móvil policial.

Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos
  • La inflación se mantuvo estable en febrero y fue de 2,9%: el comportamiento rubro por rubro
  • Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video
  • Plan de emergencia en el transporte urbano: suman colectivos y aseguran que alcanza al 80% del servicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial