Por el impacto de la crisis económica, los almaceneros ven caer las ventas y las complicaciones los agobian día a día. Sin embargo, algunos se las ingenian para dar pelea y, también, colaborar con los clientes de sus barrios.
Es el caso de un almacén ubicado en calle Bambilla al 520 (a metros de la Cañada), de barrio Bella Vista de Córdoba capital: desde el miércoles, sus dueños están vendiendo el kilo de pan a solo 35 pesos. "Le ganamos mucho menos, apenas unos cinco pesos por kilo, pero no queremos que sea un lujo, es para dar una mano", le contó Yohana, la comerciante, a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Golpearon a un joven brasilero en Nueva Córdoba tras el partido
Al publicar el precio en la pizarra de la vereda y en su cuenta de Facebook, el aumento de la cantidad de clientes fue instantáneo. "Están chochos, no lo pueden creer. Algunos compran varios kilos y se llevan para freezar, porque vendemos sin límite hasta agotar el stock", destacó.
Yohana aclaró que con su pareja y su beba recién nacida son trabajadores comunes, que se esfuerzan para llegar a fin de mes y no les sobra mucho. "Alquilamos el local hace tres años. El gesto es para que las grandes empresas se den cuenta que se puede vender más barato", resaltó.
+ VIDEO: El móvil en vivo de Arriba Córdoba desde el almacén: