Una lamentable actitud de un agente de la Policía Caminera quedó registrada en un video que un conductor envió a través de El Doce y Vos. Todo sucedió el viernes a las 14 en avenida Circunvalación, pasando el puente Rancagua.
Mientras se movilizaba en su moto, una pareja fue detenida y los agentes los multaron porque, supuestamente, viajaban con la luz apagada. El monto por la presunta infracción fue de 3.111 pesos.
+ MIRÁ MÁS: El drama de la cordobesa que murió en Italia y su familia vivió un calvario
Sin embargo, Lorena Pino aseguró que la moto tiene encendido automático de las luces y que siempre la llevaron prendida. "Él decía que la luz estaba apagada. Y cuando le explico me dice 'entonces hágala revisar'. Cuando no le quisimos firmar la multa, hicieron parar a otro vehículo para que sea testigo, pero nunca lo hicieron bajar para ver", denunció.
Lo más grave ocurrió cuando tomaron el celular para empezar a filmar lo que pasaba. Perdiendo las formas, uno de los agentes directamente amenazó a la persona que lo grababa: "A mí no me filmés porque no soy una persona pública. Yo llego a ver mi cara o la cara de mi compañero, si querés la utilizamos judicialmente y te voy a sacar hasta las ganas de comer".
+ VIDEO: La amenaza del agente de la Caminera: