En un año en el que muchas veces nos dan ganas de bajar los brazos, Ana Bella Vázquez nos da un ejemplo a todos. La pequeña de barrio Patricios, en el noreste de la ciudad de Córdoba, tiene una vida más que "normal" a pesar de haber sufrido una difícil situación.
Con tres años de edad, a Ana Bella debieron amputarle sus dos piernas a comienzos de 2019, luego de sufrir una gangrena provocada por la bacteria del meningococo. Desde ese momento comenzó su rehabilitación y pudo volver a caminar gracias a sus prótesis y a la permanente rehabilitación en el Hospital de Niños.
Tras la amputación, "hasta los 19 o 20 años deberá atravesar una operación por año para limarle los huesos, ya que sus piernas continúan en crecimiento", contó su mamá Jennifer a El Doce. En febrero le realizaron la primera de esas cirugías.
+ MIRÁ MÁS: Una nena le hizo una pizza al bombero que salvó su casa: el emotivo diálogo
Hoy, a punto de cumplir cinco años, la niña "se manda solita para todos lados, no quiere que la ayudemos en nada: ella anda en patines, en bici, baila, corre, sube escaleras sola, no tiene ningún tipo de complejo ni miedos", indicó la orgullosa mamá tras compartir los videos a El Doce y Vos.
Además, el 7 de diciembre comenzará clases en una escuela de modelo, como ella pidió. "Es su sueño y junto a su papá decidimos anotarla. Es una nena feliz", expresó Jennifer.
+ VIDEO: