Mientras la Policía sigue buscando al conductor que realizó la demencial maniobra en la ruta 38 y se cambió reiteradas veces de carril en donde había doble línea amarilla, desde la Caminera difundieron los antecedentes que el vehículo registraba.
Con las imágenes publicadas por ElDoce.tv, el departamento multimedia de la fuerza de seguridad pudo confirmar la patente del Volkswagen Polo. Esa información les permitió determinaron que el auto había cometido cinco infracciones entre 2011 y 2014.
La mayoría de los incumplimientos fueron menores. En el período mencionado le labraron tres actas por conducir con las luces bajas apagadas.
+ MIRÁ MÁS: Manejó a contramano en Circunvalación: así lo esquivaron los autos de frente
Las otras dos faltas son de una gravedad mucho mayor: una fue por manejar sin licencia y otra por hacerlo alcoholizado. Sobre esta última no se precisó el nivel de alcohol en sangre que tenía.
Cabe señalar que de momento se desconoce si el dueño del Polo es quien lo conducía cuando lo filmaron protagonizando las peligrosísimas maniobras en el camino que une Villa Parque Síquiman con Bialet Massé. Por eso las autoridades ordenaron su búsqueda.
En diálogo con este medio el director general de la Caminera, Iván Rey, adelantó que la actitud podría ser considerada un delito y no una simple contravención. El fiscal Mario Mazzucchi tiene a cargo la investigación y quién definirá este aspecto.