• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Los antecedentes del auto que protagonizó peligrosas maniobras en Córdoba

Policía Caminera pudo identificar el dominio del Volkswagen Polo y con esa información chequearon las cinco infracciones que cometió entre 2011 y 2014.

16 de enero 2024, 17:15hs
conductor-maniobra-peligrosa-sierras-cordoba-multas
Le habían labrado un acta por conducir alcoholizado.

Mientras la Policía sigue buscando al conductor que realizó la demencial maniobra en la ruta 38 y se cambió reiteradas veces de carril en donde había doble línea amarilla, desde la Caminera difundieron los antecedentes que el vehículo registraba.

Con las imágenes publicadas por ElDoce.tv, el departamento multimedia de la fuerza de seguridad pudo confirmar la patente del Volkswagen Polo. Esa información les permitió determinaron que el auto había cometido cinco infracciones entre 2011 y 2014.

La mayoría de los incumplimientos fueron menores. En el período mencionado le labraron tres actas por conducir con las luces bajas apagadas.

+ MIRÁ MÁS: Manejó a contramano en Circunvalación: así lo esquivaron los autos de frente

Las otras dos faltas son de una gravedad mucho mayor: una fue por manejar sin licencia y otra por hacerlo alcoholizado. Sobre esta última no se precisó el nivel de alcohol en sangre que tenía.

Cabe señalar que de momento se desconoce si el dueño del Polo es quien lo conducía cuando lo filmaron protagonizando las peligrosísimas maniobras en el camino que une Villa Parque Síquiman con Bialet Massé. Por eso las autoridades ordenaron su búsqueda.

En diálogo con este medio el director general de la Caminera, Iván Rey, adelantó que la actitud podría ser considerada un delito y no una simple contravención. El fiscal Mario Mazzucchi tiene a cargo la investigación y quién definirá este aspecto.

Leé también

La peligrosa maniobra de un motociclista.

Iba a 130 acostado en la moto y pasando entre autos por la autopista Córdoba-Carlos Paz

Imprudencia bajo la lluvia en el camino de las Altas Cumbres.

Bajo la lluvia y en autos de lujo, las temerarias maniobras en las Altas Cumbres

Roba mientras su cómplice distrae desde la calle.

Mienten con una urgencia médica y roban: el nuevo ataque en Córdoba

Lo más leído

1

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

2

Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Valle Parque SíquimanBialet MasséRuta 38tránsitoSeguridad vialPolicía CamineraMultascórdoba+portada

Más notas sobre El Doce y vos

Un joven de Salsipuedes denunció haber sido estafado. Pensó que iba a trabajar para una reconocida app y terminó perdiendo dinero.

“Me engolosinaron”: un joven de Córdoba denunció que lo estafaron con una falsa oferta laboral para una app

La secuencia arrancó en barrio Crisol y terminó en el camino San Andrés.

“Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba

Sufrió un duro ataque proveniente desde una asentamiento urbano en Córdoba.

Ataque en Córdoba: en plena siesta le tiraron un balín desde un asentamiento y lo hirieron mientras manejaba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte de pelo, una app de viajes y 150 homicidios: así fue la captura del temible sicario buscado en Córdoba
  • Huyeron de un control, atropellaron a un policía y se estrellaron contra un poste: hay una menor detenida
  • Milei firmó el veto contra el aumento de las jubilaciones y los fondos para discapacidad
  • Empezaron las multas por exceso de velocidad en Córdoba: cuándo llega la notificación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial