EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Asaltaron una vinoteca en Nueva Córdoba y se llevaron 15 mil pesos

Ocurrió en un local ubicado en Bv. Chacabuco y Derqui. Los ladrones actuaron a cara descubierta.

Por Diego Dellatorre
04 de abril 2019, 19:39hs
Los ladrones hicieron tirar al suelo al encargado y a un cliente.

Este miércoles a las 20.15, dos hombres asaltaron una vinoteca ubicada en la esquina de Bv. Chacabuco y Derqui, al frente del Palacio Ferreyra, en pleno Nueva Córdoba. Tras hacerse pasar por clientes, le apuntaron al encargado y luego a un joven que entró al local.

Se llevaron alrededor de 15 mil pesos, celulares, una tablet y algo de mercadería. Se trata de una zona muy transitada de la ciudad, pero a los delincuentes no les importó: el robo duró seis minutos y actuaron a cara descubierta.

+ MIRÁ MÁS: Video: robó en una vinoteca de Sagrada Familia por más de 24 mil pesos

El video registrado por una cámara de seguridad muestra cómo, mientras las víctimas estaban tiradas en el suelo detrás del mostrador, los ladrones sacaban el dinero de la caja registradora. Hasta se llevaron una caja fuerte que estaba empotrada en la pared. 

La dueña de La 14 envió las imágenes a El Doce y Vos para escrachar a los ladrones. VIDEO: 

INSEGURIDAD

"El encargado reaccionó bien y por suerte no entraron más clientes. A esa hora viene mucha gente, podría haber terminado peor", expresó Soledad Ruiz, la dueña del supermercado de bebidas, en diálogo con ElDoce.tv. 

El año pasado, la 14 había sufrido robos a mano armada en sus otras cuatro sucursales (en la Av. Sagrada Familia, Av. Rafael Núñez, Bv. San Juan y Av. Vélez Sarsfield), pero la de Nueva Córdoba "se venía salvando". "En este local habíamos sufrido robos hormiga, pero nunca como el de ahora", aseguró. 

+ MIRÁ MÁS: Salieron a robar simulando ser personas discapacitadas y quedaron escrachados

"Tenemos cámaras de seguridad en todas las sucursales, hacemos la denuncia, presentamos los videos y nunca los detienen. Salvo el año pasado, que después del asalto en el Cerro uno de los ladrones robó de nuevo y lo atraparon. Pero da la impresión de que no investigan", lamentó Soledad. 

"Entre los costos de alquiler, empleados y tarifas, no tenemos para pagar seguridad privada, pero deberíamos tener. Uno se acostumbra a vivir con el riesgo de que te pueda pasar algo así", expresó. 

Leé también

Violento asalto en Güemes: se hicieron pasar por clientes

Pegó una gigantografía con la cara del ladrón que le robó el kiosco

Temas de la nota

RoboNueva Córdobabarrio Nueva Córdobainseguridadcámara de seguridadVinería

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron en 10 segundos la moto que sigue pagando y ahora trabaja a pie: el indignante video

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Brutal video: motochoros tiraron al piso a un abuelo para robarle el auto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bases y condiciones del concurso DIA DEL PADRE
  • Una decisión que desató el horror: la hipótesis detrás del crimen de la familia de Tres Arroyos
  • Paulo Londra regresa a Córdoba: dónde y cuándo se pueden comprar las entradas
  • Crimen e incendio en Río Cuarto: el detenido tiene cortes e investigan qué pasó en el departamento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial