Otra vez, en la misma zona de la ciudad de Córdoba, la materia fecal dejó de transitar por vías subterráneas y salió a la superficie. En la calle Caseros al 800, casi esquina Calasanz, los líquidos cloacales brotan constantemente desde hace cinco días.
+ MIRÁ MÁS: Ríos de asco, a cuadras de la Municipalidad
Así lo afirmó una comerciante a El Doce y Vos. "Esto ocurre todos los días. En la esquina está el sanatorio Santo Tomás, estamos rodeados de cinco colegios y las respuestas de la Municipalidad son nulas. Lo de hoy es la gota que rebasó el vaso", escribió Carolina junto a las fotos del asco.
El que peor la pasó es el dueño de una librería, cuya vereda quedó repleta de materia fecal. "Hace cinco días que sale constante, pero hoy reventó y salió todo con fuerza. No para de brotar agua. Trato de baldear un poco para que los clientes puedan entrar", indicó Ignacio Ayrolo a ElDoce.tv.
"Hace tres semanas se inundó completamente el local, tenía líquido cloacal adentro, un asco. Durante cinco días estuve así hasta que lo arreglaron. Perdí mucha mercadería", agregó.
+ MIRÁ MÁS: El antedecente: la materia fecal invadió el centro de la ciudad
Una zona sensible en barrio Alberdi. Hay cinco colegios alrededor de esta esquina: Amparo de María, Santo Tomás, Willian Morris, Collegium y, a unas tres cuadras, el San José de las Hermanas Domínicas. "Esto es de todas las semanas, si no es en esta cuadra es en Corro y Caseros, o Mariano Moreno y Caseros", aseguró Carolina.