Las calles de Córdoba se vuelven peligrosas por los constantes arrebatos. Muchas veces las víctimas ni siquiera se dan cuenta de que fueron atacadas.
Eso mismo ocurrió en una fiambrería ubicada en Deán Funes al 690, pleno centro de la Ciudad de Córdoba. Al ladrón le alcanzaron apenas 20 segundos para entrar al comercio, estudiar a su objetivo, robarle el celular y huir caminando con total impunidad.
+ VIDEO: La cámara de seguridad escrachó al “punga”:
+ MIRÁ MÁS: Motochoros asaltaron a cuatro personas en minutos
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. “Es increíble la rapidez que tiene para sacarle el teléfono a la mujer”, comentó indignado Gabriel, dueño de la distribuidora de fiambres.
El comerciante ya se comunicó con la damnificada, que es su clienta habitual, para facilitarle el video y que pueda hacer la denuncia.
En las imágenes se observa de manera perfecta el rostro de los ladrones y, además, una segunda cámara ubicada en la calle muestra también cómo escaparon. Trabajadores de la zona aseguran que el índice delictivo no baja pese a que casi todos instalaron dispositivos de vigilancia en sus locales.
Gabriel contó además que ya logró identificar a los delincuentes porque habitualmente merodean por el barrio y en otra ocasión los descubrió a punto de cometer un delito. “Hacen la fila y aprovechan las distracciones. Ni les interesa venir a comprar”, agregó.
Si querés compartir una historia o noticia, dejanos un mensaje en Facebook o al mail eldocetv@gmail.com.