• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Así roban tres ladrones en un comercio de Alberdi

Dos hombres y una mujer entraron, ataron al encargado y se llevaron de todo. Sus rostros quedaron registrados por las cámaras.

06 de enero 2017, 09:52hs
Las caras de los ladrones se ven perfectamente en el video.
Las caras de los ladrones se ven perfectamente en el video.

El asalto ocurrió en plena siesta del jueves 29 de diciembre en una despensa-kiosco que abrió hace cuatro meses en la calle Caseros al 800, apenas a un par de cuadras de la Municipalidad de Córdoba y el Palacio de Justicia.

Una pareja de ladrones ingresó con el pretexto de comprar una gaseosa y sorprendió al empleado del local. Un tercer delincuente hombre entró segundos después. Tras amenazarlo con sacar un arma, lo llevaron al baño, lo ataron con sus propios cordones de las zapatillas y lo encerraron. 

Allí dieron la vuelta al mostrador y se llevaron todo el dinero de la caja, además de diversos productos como encendedores, energizantes y hasta toallas femeninas. La ladrona mujer se dio el lujo de abrir un paquete de papas fritas y se puso a comerlas mientras cometía el asalto.  

Los rostros de los tres delincuentes quedaron registrados perfectamente por las cámaras de seguridad del negocio. Así lo muestran las imágenes que nos envió el dueño del lugar:

Video Placeholder

El comercio ya sufrió tres robos desde que abrieron. "En el primero, unos vecinos lograron atrapar al ladrón", nos contó Gabriel Pacheco. Además, relató que hizo la denuncia en la Comisaría Tercera de la calle Santa Rosa y todavía le pidieron los videos.

En ese sector son continuados los robos a los negocios y a la gente que circula por las veredas, por ejemplo a los que esperan a la salida del Sanatorio Santo Tomás. Entre los comerciantes, armaron un grupo de WhatsApp en el que incluyeron al comisario pero no lograron mayor vigilancia. Los comerciantes creen que es "zona liberada" y sospechan de personas que viven en un edificio abandonado de calle José de Calasanz.

Lo más leído

1

Crimen y misterio en Córdoba: un hombre murió tras ser baleado y no encuentran al asesino

2

Una bielorrusa viajó a Argentina a conocer a sus suegros y estuvo más de un año secuestrada por su novio

3

Horror: descubrió que su esposo miraba a otras mujeres en internet, lo mató y se comió sus genitales

4

Los vecinos le avisaron que la buscaban por jefa narco, quiso escapar pero igual la atraparon

5

Un nene de 3 años apuñaló a su hermana de 4 mientras la mamá dormía: “Estaban jugando”

Temas de la nota

inseguridadcomercionegocioLadronesdelincuentesAlberdi

Más notas sobre El Doce y vos

Los delincuentes entraron a plena luz del día.

Córdoba: se mudó a un barrio semicerrado por seguridad y les robaron a las 10 de la mañana

Observatorio, barrio castigado diariamente por la delincuencia.

Hartos de los robos: el compilado de videos que editaron vecinos de barrio Observatorio

Robó una moto, un vecino lo vio y lo siguió en su auto: el ladrón terminó preso

Robó una moto, un vecino lo vio y lo siguió en su auto: el ladrón terminó preso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuti Romero se consagró campeón de la Europa League con el Tottenham
  • Carnet digital: Córdoba aclaró en qué casos los aceptará y cuándo pedirá las licencias físicas
  • Córdoba: se mudó a un barrio semicerrado por seguridad y les robaron a las 10 de la mañana
  • Hartos de los robos: el compilado de videos que editaron vecinos de barrio Observatorio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial