La inseguridad, un problema que parece no tener fin. A través de El Doce y Vos, llegan constantemente reclamos por parte de los usuarios que fueron víctimas de algún robo.
+ MIRÁ MÁS: ¡Se cansó de los robos! El ruego de un cordobés a los ladrones
Cada vez son más los automovilistas víctimas de ataques con piedras. Tanto las rutas como las calles de la ciudad de Córdoba se volvieron un peligro. El pasado domingo, cerca del mediodía, una joven conducía su auto por Costanera hacia barrio Argüello, y pasando el puente Zípoli, vivió un traumático momento.
“Me doy que la calle estaba cortada con ramas y palos. Había dos autos más adelante mío atascados”, relató la conductora cuando decidió dar marcha atrás y manejar en reversa, al observar que los otros vehículos intentaban dar la vuelta y escapar.
+ MIRÁ MÁS: Ataque a un camionero en Circunvalación
Sin embargo, un grupo de personas la sorprendió y comenzaron a apedrearla e insultarla como salvajes. Afortunadamente pudo escapar, aunque el parabrisas quedó completamente destruido. “Buscamos por más de media hora algún móvil policial y no encontramos nada”, aseguró indignada.
+ MIRÁ MÁS: Pedrada a un colectivo: un detenido por herir a una mujer
Más reportes de un mismo problema
En mayo recibimos otro reclamo de usuarios de El Doce y Vos. Una familia regresaba de barrio Marcos Sastre hacia Argüello cuando una “explosión los confundió y el auto se llenó como de humo”, aseguraron las víctimas. El hecho ocurrió en el cruce de avenida Circunvalación y Amadeo Sabattini.
También fueron atacados por delincuentes. Lo que parecía humo era en realidad, vidrio molido. “Mis dos hijos más grandes se tiraron sobre la pequeña de nuestras hijas de 4 años”, relató y agregó: “Parece que debemos agradecer no habernos dado vuelta o que el impacto sólo pasara a centímetros de la cabeza de mi hijo”.