De la Plaza San Martín se trasladaron al Ipem 270 General Manuel Belgrano, de barrio Alberdi. Parece que las ratas tenían muchas ganas de estudiar y decidieron dar un paseo por el colegio para ver cómo era ir a clases. La realidad es que no fueron bienvenidas.
+ MIRÁ MÁS: Filmaron la impresionante cantidad de alacranes en Mendiolaza
Este miércoles, en el turno mañana, los alumnos de sexto año de Comunicaciones se llevaron un gran susto cuando vieron a los roedores caminando por los bancos como “panchos por su casa”. Iban de un lado al otro mientras los chicos desesperados huían y otros, más corajudos, grababan la asquerosa escena.
“No se puede tener clases en ese estado, con las ratas dando vueltas alrededor de nosotros”, aseguró una alumna en diálogo con ElDoce.tv después de compartir los videos. “Eran enormes”, agregó recordando el momento que vivieron cuando todos salían gritando asustados.
+ MIRÁ MÁS: La grave imprudencia de dos Porsche en las Altas Cumbres
De acuerdo a lo que relató, “es la primera vez que ocurre y les dijeron que no se preocuparan porque vienen de afuera”. Sin embargo, reveló que hay un patio, al que nadie accede en los recreos, que funciona como un depósito al aire libre y da a la calle.
Desde el colegio aseguraron que están esperando la desratización hace un año. Además, contaron que durante el resto del día no volvieron a encontrar y que las clases continuaron con normalidad.