¡Prohibido pasar! Eso debería decir el cartel que nadie colocó en la calle Pedro Vittori al 8000 de barrio Autódromo.
Los 50 milímetros de lluvia que cayeron en la ciudad de Córdoba en las últimas horas, transformaron a la zona en una verdadera trampa para los automovilistas.
Anoche, varios vehículos que intentaron cruzar por allí terminaron empantanados. Entre ellos una ambulancia de una empresa privada y un patrullero que acudía ante un llamado por un asalto.
Así lo muestran las fotos que nos envió Gabriel Albornoz a El Doce y Vos.
Los vecinos dicen que cavaron una zanja para colocar un caño pero la obra no se terminó y cada vez que llueve, la calle se vuelve imposible de transitar.
Esta mañana, nuestra periodista Roxana Martínez estuvo en la zona y se encontró con la ambulancia todavía empantanada.
Además, una Renault Traffic también quedó enterrada en la calle. Su dueño contó en el móvil de Arriba Córdoba la odisea que vivió durante la madrugada. Mirá el video:
Cómo si el panorama ya no fuera complicado, la situación empeoró ante la llegada de un móvil de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba. Aunque parezca una broma, el vehículo que iba a rescatar a la ambulancia también se empantanó en la calle.
¡El colmo de los colmos!, le dijo nuestra cronista Roxana Martínez al conductor de la camioneta, quien confirmó que debieron llamar a los Bomberos para que ayuden a retirar los tres vehículos que permanecen atascados.
Finalmente, no hizo falta la presencia de Bomberos porque la empresa Aguas Cordobesas, encargada de la obra, envió una pala mecánica que colaboró en el rescate de los vehículos. El director del CPC culpó a la empresa y los intimó a que cierren las calles y solucionen el problema.