Una toma de rehenes sacudió al viernes en Córdoba. Ocurrió en la esquina de las calles Pehuenches y Cauque, en barrio Cerro Norte. Según el relato de testigos de la zona, el hombre se atrincheró con sus hijos en la casa también en la que también estaba su madre.
En el lugar se desplegó un gran operativo que involucró al ETER, policías, bomberos y ambulancias. Tras horas de negociaciones, el hombre liberó a los pequeños, pero se quedó dentro de la casa con el visto bueno de su madre. Por ello, los efectivos no pudieron volver a intervenir.
+ MIRÁ MÁS: Se incendió un departamento en pleno centro de Córdoba
Sin embargo, las negociaciones continuaron, el hombre pidió conversar con Fredy Bustos, periodista de El Doce que fue a cubrir el hecho, y en ese momento fue detenido.
Pasadas las 19, el hombre estaba siendo trasladado a la Unidad Judicial de Violencia Familiar, según confirmaron ElDoce.tv fuentes de la fiscalía.
+ VIDEO: Así se desplegó el operativo por fuera de la vivienda:
El escándalo inició porque su ex mujer activó el botón antipánico. Sin embargo, logró salir del domicilio antes de la llegada de los efectivos de seguridad.
Vecinos comentaron que el hombre no vive en el lugar, pero solían verlo en la zona.