Una pareja pasa por el lado del auto y en menos de un minuto el vehículo desaparece del lugar. El accionar del ladrón duró apenas segundos: pasa por atrás, vuelve, espía el interior del Fiat Uno y lo abre. Cuando se lo lleva, recoge a la mujer que lo estaba esperando.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer denunció un intento de secuestro en Córdoba: el video
Las cámaras de seguridad del negocio de abajo del departamento de barrio Los Naranjos grabaron todo. El hecho ocurrió sobre la calle Maestro Vidal al 1700, a las 3 y media de la madrugada del martes. La madre de la víctima del robo habló con El Doce y contó lo sucedido.
"Mi hija se despertó como a las 6 de la mañana y el auto no estaba", explicó Mónica. Las mujeres estuvieron todo el día buscando el vehículo, pero sin éxito. Según comentó la mujer, la denuncia se radicó en la Unidad Judicial número 21, del mismo barrio en donde ocurrió el robo.
Desde la dependencia no dieron soluciones y, lamentablemente, las noticias que recibieron no fueron las mejores. "Tenemos el dato muy certero de que anoche (por martes a la noche) lo iban a 'cortar', como le dicen a desarmar", cerró angustiada Mónica, quien no pierde las esperanzas de dar con el paradero del automóvil.