Lucho Campos se ganó el corazón de muchos niños. Todos los lunes va de barrio en barrio a cortarles el pelo gratis. Con un corazón gigante, lleva adelante un gran trabajo: “Un corte por una sonrisa”.
A diferencia de otros peluqueros, él sí trabaja los días lunes, como este que pasó: fue a barrio Maldonado a sacarles una sonrisa a los chicos y al regresar, pasó por su local de barrio Müller, dejó sus herramientas y ordenó todo para comenzar la semana este martes.
+ MIRÁ MÁS: Un niño destrozó una cámara de seguridad con una gomera para que ladrones puedan robar
Sin embargo, cuando llegó a la peluquería a las 09:00 se encontró con una sorpresa desagradable. La puerta estaba abierta, el candado roto tirado en el piso y una llave inglesa que habrían utilizado para lograr el delito. Cuando ingresó, apareció completamente vacía. “Me sacaron todo”, lamentó Lucho en diálogo con ElDoce.tv.
“Me llevaron un maletín con herramientas, un bolso con capas, peine y máquinas, un espejo. No puedo seguir porque no tengo nada. Me cortaron las manos”, agregó indignado. Después de observar con detalles todo lo que le robaron, aseguró que en dinero representa 70 mil pesos.
“Ahora no sé cómo seguir”, expresó con profundo dolor. Los vecinos aseguran que no vieron ni escucharon nada. La denuncia la realizó en la comisaría 5º de barrio San Vicente.
+ VIDEO: la indignación de Lucho Campos
Para ayudar, podés comunicarte al siguiente teléfono: 0351-153465172