• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Bronca de vecinos por el piquete de "un grupo minúsculo"

Miembros de organizaciones sociales realizaron un corte en Caseros y Cañada. Una usuaria envió el video a El Doce y Vos.

09 de agosto 2017, 23:59hs
Diferentes organizaciones protestaron frente a la Municipalidad. Fotos: Leonardo Guevara.
Diferentes organizaciones protestaron frente a la Municipalidad. Fotos: Leonardo Guevara.

Miembros de organizaciones sociales realizaron este miércoles una protesta frente a la Municipalidad. Se trata de cooperativistas que trabajan -o trabajaron- para el Gobierno de la ciudad y llevaron sus reclamos a la puerta del Palacio 6 de Julio.

+ MIRÁ MÁS: Violenta pelea entre jóvenes y policías a la salida de un boliche

Pero más allá del motivo de la protesta, a los cordobeses que pasaron por el lugar les llamó la atención que un grupo reducido de personas cortara por unas horas la intersección de las calles Caseros y Marcelo T. de Alvear. Dos vecinas expresaron su indignación a través de El Doce y Vos.

"Así un grupo de personas corta la calle al frente de la Municipalidad. Sin que nadie los detenga, y la policía, sólo tres, miran. No solamente como hay problemas entre los conductores y los que cortan la calle; sino como me amenazan a mí por estar filmando. Tierra de nadie", escribió María Balca y envió este video. Así fue el piquete:

Video Placeholder

Otra vecina envió un mensaje similar a los pocos minutos. "Hoy un grupo minúsculo quemó cubiertas y cortó Caseros y Marcelo T. de Alvear. El centro un caos, acá en Córdoba estos grupos hacen lo que se les antoja. Y el poder judicial, la Policía y el intendente, nada. Total solo nos jodemos los que trabajamos", manifestó María Cecilia Rodríguez.

+ MIRÁ MÁS: Un bache en Duarte Quirós le provocó daños a cinco vehículos

Tras algunas horas de protesta, la Municipalidad y las organizaciones llegaron a un acuerdo y levantaron el piquete.

Bronca de vecinos por el piquete de "un grupo minúsculo"
Bronca de vecinos por el piquete de "un grupo minúsculo"

Leé también

Como hace un año, la historia se repitió en el jardín Luis Lezama.

Robaron otra vez un jardín de infantes y orinaron dentro

Gustavo estaba inconsciente cuando le robaron.

Motochoros le robaron y lo dejaron tirado inconsciente

Tres ladrones robaron en un edificio de Nueva Córdoba.

Portoneros robaron una bici de una cochera de Nueva Córdoba

Lo más leído

1

Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

2

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

el doce y vosVideocortepiquetecentroMunicipalidadorganizaciones sociales

Más notas sobre El Doce y vos

Un joven de Salsipuedes denunció haber sido estafado. Pensó que iba a trabajar para una reconocida app y terminó perdiendo dinero.

“Me engolosinaron”: un joven de Córdoba denunció que lo estafaron con una falsa oferta laboral para una app

La secuencia arrancó en barrio Crisol y terminó en el camino San Andrés.

“Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba

Sufrió un duro ataque proveniente desde una asentamiento urbano en Córdoba.

Ataque en Córdoba: en plena siesta le tiraron un balín desde un asentamiento y lo hirieron mientras manejaba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial