Desde hace más de un mes se abrió la calle Unquillo esquina Mackay Gordon, en barrio Hipólito Yrigoyen. A medida que pasa el tiempo, se hunde cada vez más debido a la gran cantidad de vehículos que circulan diariamente.
Por esa calle pasan las cloacas y ya está brotando el agua. Hicieron los arreglos de manera superficial, pero sigue rompiéndose. Según relató un vecino a ElDoce.tv “se agrandó y ya tiene casi 15 metros de largo por medio metro de ancho”.
La situación empeoró este martes cuando un camión de la basura del nuevo programa "Recuperando Valor" de la Municipalidad de Córdoba quedó atrapado en el pozo. Las ruedas de atrás se enterraron y quedó inclinado, lo que causó algunas dificultades para poder sacarlo. Una grúa tuvo que ir a auxiliarlo.
+ MIRÁ MÁS: Escracharon a un chofer de Ersa fumando mientras manejaba
“No es la primera vez que sucede. Ayer se estancó una camioneta y entre los vecinos lo ayudamos a salir. Anteriormente pasó con un auto y una moto”, agregó el vecino. “No está cortada la calle y la gente sigue circulando. Pusieron maderas en el pozo y una cinta para advertir el peligro, pero nadie vino a arreglarlo”, aseguró.