Mariela se levantó este martes y no podía creer lo que estaba viendo en su propia casa. Abrió la puerta y encontró a todo el domicilio "bañado" en aceite hidráulico. Completamente desconcertada, luego, viendo las cámaras de seguridad, descubrió lo que había ocurrido.
Aproximadamente a las 3.30 de la madrugada de ese día, un camión de residuos sufrió la rotura de una manguera y empezó a expulsar aceite para todos lados. En consecuencia, la casa ubicada en Ramón de Clairac, en barrio Yofre Norte, quedó totalmente "barnizada".
"Cuando me iba a trabajar nos encontramos con este cuadro. Los vecinos nos mostraron las cámaras y vimos que fue el camión de basura. Lo que más me impactó es con la manera en que se quedaron mirando y se fueron", expresó todavía sorprendida Mariela a Telenoche.
+ VIDEO: el relato de la vecina de barrio Yofre Norte:
Mientras tanto, el frente de su vivienda tiene aceite en todos lados: las puertas, la cochera, las paredes y hasta el techo. La mujer se comunicó con la empresa Urbacor, pero todavía no recibió una solución y las horas siguen pasando.
+ MIRÁ MÁS: Hablaron desde el hospital los policías a los que casi atropella un colectivo
"Un empleado vino, tomó un par de fotos y me dijo que tengo que esperar a que me llamen del seguro", comentó la vecina. Y agregó que no puede tocar nada "porque el aceite se va a transformar en una pasta".
La casa y la vereda son un verdadero peligro, ya que toda la superficie quedó resbaladiza. Por otro lado, Mariela afirmó que "debe buscar" una empresa por su cuenta para que le limpien el aceite.