El esfuerzo de todo el año para disfrutar de unas buenas vacaciones terminó en bronca y desilusión para seis jóvenes oriundos de Marcos Juárez. Estos tres chicos y tres chicas llegaron el martes de la semana pasada a Villa Carlos Paz, pero solo dos días después tuvieron que volverse.
+ MIRÁ MÁS: Un turista comió “el hongo de la muerte” en Calamuchita y está muy grave
En la madrugada del jueves, mientras estaban en un boliche de la ciudad, delincuentes les desvalijaron la casa que habían alquilado en el barrio de Villa del Lago, por la cual pagaron 40 mil pesos para estar una semana. “Salimos a bailar a Zebra y yo me volví antes, tipo 6 de la mañana. Cuando llegué, me encontré con que nos habían robado todo”, comentó Martín.
El joven aseguró que les robaron "30 mil pesos aproximadamente", además de todas sus pertenencias y artículos que tenía el hogar. Lógicamente, el hecho desencadenó en que el grupo tenga que volverse a su ciudad natal. "Ese mismo jueves a la mañana pegamos la vuelta. Además de no tener plata, con toda la situación que vivimos ya no teníamos ganas de quedarnos", relató Martín.
Hasta el momento, todas las sospechas caen sobre un remisero que los condujo al boliche horas antes del robo. "Nos llevó en dos tandas, al ratito tuvimos que volver porque nos olvidamos una entrada y nos volvió a llevar el mismo hombre. Nos hizo muchas preguntas sobre nosotros y la casa", explicó uno de los adolescentes. De hecho, este lunes la Policía de Carlos Paz se comunicó con Martín para pedirle detalles sobre el remis y su conductor.