EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

El Chapulín cordobés se defendió de un ladrón: intervino "La Mona"

Los imitadores reaccionaron cuando un joven quiso robarles en plena peatonal. El desopilante video del momento.

28 de junio 2023, 20:01hs
El Chapulín y La Mona, a las trompadas en la peatonal.

"¡Silencio! Mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo", habrá pensado el Chapulín Colorado segundos antes del alboroto que se armó en plena peatonal de Córdoba.

El personaje ya es una marca registrada en las calles de la ciudad. Suele ser visto en la esquina de avenida Juan B. Justo y Magariños Cervantes, en barrio General Bustos, pero en realidad transita la capital a lo largo y a lo ancho.

+ MIRÁ MÁS: Les robaron la perra que acompaña a su hija con epilepsia y ahora los extorsionan

Pero el Chapulín cordobés nunca está solo, sino que camina custodiado ni más ni menos que por "La Mona Jiménez". Y este miércoles, en medio del centro, el Mandamás intervino para defender a su compañero de aventuras.

Ocurrió en horas de la siesta cuando un joven intentó robarle al histórico personaje creado por el mexicano Roberto Gómez Bolaños. La reacción no tardó en aparecer: el Chapulín soltó su chipote chillón y se abalanzó sobre el hombre vestido de negro.

+ VIDEO: el Chapulín y la Mona, a las trompadas en el centro:

inseguridad

El poco común superhéroe esta vez sí agarró al indicado y se defendió a las trompadas, ante la atónita mirada de los vecinos que caminaban por la peatonal. Como si fuera poco, "La Mona" arremetió con furia como un león, tal como dice una de sus famosas canciones, y juntos lograron resguardarse del asaltante. 

Varias personas filmaron el desopilante momento, que de inmediato se viralizó. En las imágenes se puede ver al Chapulín y al cuartetero más famoso de Córdoba a las piñas entre los locales del centro. 

La rápida reacción del personaje sorprendió a más de uno que no contaba con su astucia. Y ahora, ¿quién podrá defendernos? ¡El Chapulín Colorado... y La Mona Jiménez! 

Leé también

Un incendio por una salamandra le destruyó la casa: "Se me fue la vida"

La Falda: le desvalijaron la casa y con sus tarjetas se fueron a comer

Temas de la nota

La Mona JiménezRobotrompadasVideoPeatonal

Más notas sobre El Doce y vos

Le inhibieron el auto y se lo robaron en pleno Nueva Córdoba: el ladrón quedó identificado

Aprovechó un portón abierto y entró a robar a un patio con la familia a pocos metros

El ladrón elegante de Córdoba: inhibe autos y en segundos roba todo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más frío, lluvias ¿y nieve?: el tiempo para este domingo en Córdoba
  • Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami
  • Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura
  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial