Un insólito episodio tuvo lugar este miércoles en horas de la siesta en la ciudad de Córdoba, y tuvo como protagonista al chofer de un colectivo ERSA. Al parecer, el conductor discutió con los pasajeros, abandonó el vehículo y se fue caminando.
Todo ocurrió en la línea 20 de la mencionada empresa, cuando varios pasajeros agrupados se quejaron por los eternos problemas en la frecuencia. Luego de un intercambio de palabras, el chofer decidió frenar el ómnibus y abandonar su asiento.
+ MIRÁ MÁS: Nueva Córdoba: desbordaron las cloacas en la vereda y se inundó una cochera
A la altura de avenida Santa Fe al 800, todos los pasajeros quedaron "en banda" arriba de la unidad, esperando alguna respuesta de parte de ERSA.
Consultados por ElDoce.tv., desde la empresa implicada confirmaron que el colectivero dejó la unidad por una discusión con los pasajeros y que "la línea que venía detrás continuó el recorrido con la gente".
Al mismo tiempo señalaron que el inspector del corredor ya tomó contacto con el chofer del conflicto, quien aseguró que este jueves realizará el descargo correspondiente en la empresa.
+ VIDEO: un vecino filmó el colectivo abandonado con pasajeros: